sábado, 8 de febrero de 2014

Ambientacion Tarde de Té con Graciela Paganini

Me encantó esta propuesta de Graciela para el Scrapboot Camp de San Valentin de Divas In Recycling, y aunque cambié un poquito el proyecto, estoy feliz con el resultado.

Gracias Graciela!!!

Me propuse hacer tres tazas con su bolsita de té, y serán para mis amigas que nos reunimos una vez por semana hacer scrap, se las entregaré la siguiente reunión para festejar el 14 de feb día de la Amistad. Estan hechas con cardstock kraft y de color rosado, el texturizado es con corazones.

Les dejo las fotos y espero que les guste tanto como a mi.





8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial que tacita tan bonita y con te incluido me gusta la idea!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó el cambio!! Esa tacita alargada es muy elegante!! :D Además en la misma taza las bolsitas... puesssss mejorrr!!! :D

    ResponderEliminar
  3. UNA TACITA LINDA Y PRACTICA, BESOS

    ResponderEliminar
  4. que gran idea dar estas tacitas! te han quedado hermosas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tarjeta en forma de tacita, y la idea del bolsillo en el interior para la bolsita de té esta genial!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Me encanta el te quiero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.