lunes, 20 de mayo de 2013

Embelleciendo Y Reciclando

Como algunas ya saben estoy re-decorando una parte de mi casa, y estando en mi scraproom pensando en la recámara de las visitas, pensé en poner un cuadro y que mejor que utilizar algunas cosas hermosas que me han enviado, asi que puse manos a la obra y vean ustedes el resultado. El cuadro esta en una caja de acrílico transparente.

Las tres tres bellas tarjetas que ven,  han venido volando desde Aguilar de Campoo, en Palencia España y son de una amiga muy querida, y le habia venido conservando.

Que les parece? Sigo pensando que reciclar es maravilloso!





3 comentarios:

  1. Es que tienes unas ideas! esta es buenisima! y las 3 tarjetas lucen asi muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!!!!!, yo tengo algunas tarjetas que me han enviado en una cajita, pero esta es una excelente idea para sacarlas del cajon :)!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que emoción se me han llenado los ojos de agua, me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.