sábado, 6 de octubre de 2012

Tarjeta de Octubre 2012 en Divas In Recycling

Ya estamos en Octubre, un mes muy bello, y donde tenemos celebraciones y festividades variadas, pero principalmente la llegada del hermoso Otoño, donde empiezan a bailar las hojas doradas de los arboles al son del viento.

Que les parecen los colores otoñales????? A mi me encantan, asi que justo ese será el parámetro a seguir en nuestra tarjeta de este mes en Divas In Recycling, como mencione antes hay muchas festividades a celebrar este mes en diversas partes del mundo asi que ustedes eligen la temática,   y aquí esta la foto de inspiración:

Y aqui mi versión















1 comentario:

  1. Ahhh no he podido hacer nada del foro pero esta tarjeta me encanto!! me gustan esos colores!! sera que soy de Octubre ?? jejeje..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.