viernes, 27 de julio de 2012

Tres Proyectos del 2do Scrap Boot Camp de Divas In Recycling


MINI ALBUM DE SOBRES RECICLADOS - DORY
Este proyecto que les presento es un tutorial de Dory en este Boot Camp, se trata de un Mini Album hecho con sobres reciclados.
Les dejo mi versión:







 Y este es otro mas pequeño....










CALENDARIO- MA. LUISA

Y esta es la propuesta de Ma. Luisa, un Calendario muy lindo, mi versión es esta y le puse un imán en la parte de atrás pare pegarlo en mi refrigerador  y utilicé uno de los papeles que hice con la técnica de papeles-decupage que nos enseñó Ester C.


PAPELES PARA SCRAP EN DECOUPAGE - ESTER CASTRO

Ester nos trae esta hermosísima técnica para hacer nuestros propios papeles decorados con la técnica de Decoupage, el tutorial lo pueden ver aqui.
 Me encantó este tutorial y ya quiero tener muchas servilletas lindas para hacerlos, estas servilletas que usé son regalitos que me llegaron de España....que les perecen mis primeros proyectos?









7 comentarios:

  1. Wouuu!!! los dos trabajos son magníficos!!!!!....pero a´ún no entiendo de donde sacas el tiempo....jejejee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Krystal te ha quedado precioso.... y no solo has hecho uno sino dos!!!! Gracias por seguir mi tuto!

    ResponderEliminar
  3. Como hacessss?!!?!?! Tienes el grandioso record de la mas rapida del oeste jajaja.... te han quedado bellosss!!!!! :) Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Estan bien padres tus proyectos Krys!!! Me fascino el segundo album!

    ResponderEliminar
  5. Kristal que lindas propuestas has hecho.. veo que ya te pusiste las pilas de nuevo!!! gracias por participar en el Scrap-Boot CAMP!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo y los detalles que has empleado lo ensalzan.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos trabajos Krystal con tu acostumbrado buen gusto. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.