miércoles, 4 de abril de 2012

Tarjeta Gift Card - Gaby Cruz

Para este mes la Super Diva  Gaby Cruz nos trajo un tutorial en en el foro de Divas In recycling para hacer una Gift Card, está súper sencillo de hacer y queda muy bien para cualquier cumpleaños o celebración.


Mi versión es esta,(por cierto inspirada en la card que presentó para este mismo tutorial la talentosa Karlita Hdez, solo que yo cambié a monedero!!   :-)


Gracias Gaby por el tuto y Karlita por la inspiración!!















17 comentarios:

  1. te quedo muy bonita Kris, me encanto la chica que utilizaste, te quedo perfecta para la frase...

    ResponderEliminar
  2. Que buena Krys !!! Fantástica. Besotes. FELICES PASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Krys que genial!! me encanta tu verión!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar
  5. Te quedó bellisima Krystal... la muñequita está super fashion!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda te quedo!! y se ve super facil! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la muñequita que utilizaste, te quedo muy bonita. Nacida para comprar, suena divertido jjj !

    ResponderEliminar
  8. que original y me encanta la decoracion :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Kristal! me encantó la tarjeta! Quedó preciosaaaa y superrrr la imagen!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. Excelente tarjeta Krys, te felicito me encantó la muñeca.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Krystal! Muchas gracias por seguir el tuto :D

    ResponderEliminar
  12. Te quedo muy bella!! me encanto el sello que usaste!! tendre que un dia invitarme a tu casa a jugar con tu sellos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu interpretación, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. tu interpretación esta bellísima...me gusta mucho tu forma de colorear...

    Gracias por compartirla.....

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita te ha quedado, la imagen de la chica esta divina una diva.
    CAriños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.