miércoles, 14 de marzo de 2012

Tarjeta de Marzo con Ledesma

Una  tarjeta muy linda nos propuso en este tutorial Ledesma en Divas In Recycling.

Los materiales a utilizar son:
1 pedazo de cardstock de 5 ¼” X 12” para base de la tarjeta
2 pedazos de papel decorado de 1 ¾” X 5” para decorar los lados
1 pedazo de papel decorado de 3 ¾” X 5” para decorar interior de tarjeta
Bone folder o cualquier otra herramienta para marcar
Pegamento
Embellishments (stickers, sellos, liston, flores)

Mi resultado fue este:





13 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta Krys... me encanta la combinación de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu tarjeta Krys m feicitaciones.!! Cariños

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado!! je je casi hemos coincidido en los colores!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindaaaaa!!!! me encanto el color

    ResponderEliminar
  5. Que bella te quedo Krystal, me encanta la combinacion. Y la frase !

    ResponderEliminar
  6. Pero que tarjeta tan bonita, y me encantan los detallitos de las flores y las hojitas.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa muy elegante y esa combinación de colores son de mis preferidas.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. KRIS ESTA BELLISIMA...TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG¡¡PASA A RECOJERLO¡¡

    ResponderEliminar
  9. te quedo muy bonita Kris, me encanto los detalles...

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bonita, me encanta los colores que has utilizado y esos brillos, muy elegante

    Por cierto pasate por mi blog a recoger un premio :D

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa me encanta los colores que has utilizado!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!!
    Te lo dejé en el foro, pero igual te cuento que me gustó y mucho tu propuesta.
    Es muy sobria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.