jueves, 12 de enero de 2012

Reto # 5 de Latinas en America

Aprovechando un lindo tutorial que nos porporcionó Gaby Cruz en Divas In Recycling en al area de Tarjetas, me dispuse hacerlo con el color predominante que esta pidiendo Latinas en América en su reto #5.
El reto es crear un proyecto donde el color turquesa sea predominante, no importa que tipo de proyecto (ejemplo: paginas de scrapbook, joyería, costura, proyectos alterados, tarjetas, etc, etc, etc) , siempre y cuando sea hecho a mano. El proyecto debe ser nuevo, creado especialmente para este reto y este es mi resultado.














18 comentarios:

  1. Me encantooooooooooooooo!!! Los colores y todos los detallitos que usaste estan divino.

    Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima Krys, me encanta la forma y se ve tan rica con todo ese turqueza! Te luciste!

    ResponderEliminar
  3. Wow.. que linda te ha quedado.. me gusta el turquesa.. suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Tan bonito que dan ganas de ponerse a hacer uno. ¡Enhorabuena!. :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Krystal y el turquesa wowwww es mi color favorito.
    bssss

    ResponderEliminar
  6. me encanta el colorrrrrrrrrrrrrr, te ha quedado muy bonito , es muy romantico el estilo, precioso :D

    ResponderEliminar
  7. te quedo preciosa gracias por participar..

    ResponderEliminar
  8. Realmente una belleza, Gracias por participar en los retos de Latinas en América, Mucha Suerte

    ResponderEliminar
  9. Preciosa... la flor te quedó bella!!!

    ResponderEliminar
  10. krys!! esta hermosisisima la tarjeta!!! La flor esta increible!!! La mariposa me encanto!! Te quedo genial!!
    Gracias por participar en Latinas en America
    Ruthie
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!! Que bueno que paricipas con nosotras en latinas en américa!!!

    Suerte!!

    Diana

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Kistral, pero que hermosa tarjeta, me encanto, esta DIVINA!!!Gracias por participar con nosotras en Latinas en America!!

    ResponderEliminar
  13. Esta mega espectacular tu tarjeta,todos los detalles muy bien cuidados esa flor y marioosa son un sueño te felicito,gracias por participar en LATINAS EN AMERICA...

    ResponderEliminar
  14. Muy linda y original!!!!Gracias por participar en el reto de Latinas en América!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.