viernes, 29 de julio de 2011

Guardando Mis ATC's - Magda Cortez

Para este reto del foro Tutoriales y Crops On Line  en la página de las Divas, Magda Cortez nos escribe:  *Como veo que todas andan tan entusiasmadas con sus ATC's,  pense en algo que les llamara la atención y se pusieran manos a la obra en este proyecto que es super facil*

Los materiales a utilizar son: 
Una hoja de cardstock 12x12
Pedacitos de papel decorado
Un pedacito de mecatito
Cinta doble cara
Una Florecita, mariposa o  lo que deseen para decorar

Para este tutorial no seguí completamente las instrucciones, ya que yo tengo donde guardar mis ATC's, pero precisamente necesitaba una cajita para guardar unas tarjetas de un juego que se llama Memoria que voy a regalar a una nena, de ahí que me servirá perfectamente para este detalle, y aquí pueden ver mi versión.

Use papel kraft, papel decorado, listón, flores y un clip decorado de los que hicimos en anterior tutorial.


8 comentarios:

  1. Te ha quedado bella, muy veraniega!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa, es una cajita que se puede utilizar para cualquier ocasión....y me acabas de dar una idea para regalar, las cartitas memoria..... una idea genial para niños...je,je,je.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy linda Krys... los colores muy alegres!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo lindisima Krys, los colores son alegres!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda Krys y esos colores me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Krys, que linda esta me encantaron los colores y los detallitos del clip me gusto mucho y la idea para el regalo genial, amiga cada dia mas creativa. Cariñitos.
    Vivi,

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula y colorida!!!besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita ... Ese sello se parece al mio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.