miércoles, 4 de mayo de 2011

Gracias Scrappinkdally

Hoy recibi mi primer regalo, de una mis compañeras de Divas in Recycling, ella es Luz Pereles,  y me pide que escriba 7 hechos sobre mi y que pase este mismo regalito.

Los 7 hechos sobre mi:

1.- Me siento mujer realizada al 100%
2.- Tengo una familia adorable y vivo feliz.
3.- El Tae Bo, la Lectura, el Scrapbooking y las manualidades son mis principales actividades y las amo.
4.- Me gustan los juegos de PC de Aventuras, y Objetos Escondidos.
5.-Estoy encantada con el Internet por lo que me ofrece, aprendizaje, convivencia, diversión.
6.- Mi motivación son mi hijo y mi esposo.
7.- Tengo un Dios que me bendice abundantemente y al que le agradezo infinitamente todo lo que tengo y lo que no tengo también.

Este regalito lo comparto con:

 Viviana Jara, Lucila Ortega, Leyla Martro, Zulnoe,Maria Dolores Morales, y Anna Gala.

3 comentarios:

  1. Hermosa KRYS, que regalo tan bello; me has conmovido el corazon que super detalle no me lo esperaba...ahhhhhhhhhhhh gracias... Un abracito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello regalo me encanto la idea de colocar los 7 hechos mil gracias lo compartire en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Crys, Muchisimas gracias por tan bello regalo, me han conmovido con este premio, de verdad me llena de satisfacción y lo más importante a pesar de la distancia, son parte de nuestra vida, porque comparten hechos, la vida cotidiana y más que nada scrapeando desde muy lejos y a la vez tan cerca....Simplemente gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.